Fenicio eCommerce

Todo en una única plataforma de eCommerce

Fenicio es la plataforma de venta online enfocada en maximizar los ingresos de tu canal virtual y en proveer una óptima experiencia de compra a tus clientes.

Ver video
Las manos de una persona utilizando un smartphone.

¿Por qué Fenicio eCommerce?

Simplicidad

Fenicio está diseñado en torno a la simplicidad de uso. Cuenta con el proceso de compra (checkout) más sencillo de plaza, asegurando un alto nivel de ventas y bajo abandono.

Plataforma integral

Todos los componentes de su canal de ventas se integran en una única plataforma, permitiendo una gestión y presentación consistente y eficiente de sus contenidos.

Foco en el negocio

Brindamos las herramientas para que su empresa se concentre en su negocio y genere más ventas: promociones, descuentos, publicidad, optimización para redes sociales y motores de búsqueda y estadísticas de uso.

Multidispositivo

Desarrollado desde su concepción con soporte multidispositivo, permite una experiencia fluida en equipos de escritorio, tablets y smartphones.

En la nube

Fenicio es una solución hosteada, con actualizaciones continuas y que resuelve la conectividad con medios de pago y servicios de courier, para que no tenga que preocuparse de aspectos técnicos engorrosos.

Experiencia

Fenicio es un producto de Analoga Information Design, empresa con 14 años en el mercado, desarrollando soluciones Web centradas en la experiencia de usuario para cientos de clientes de primer nivel.

Las principales empresas eligen Fenicio como plataforma de comercio electrónico

Basados en un profundo know-how adquirido en múltiples desarrollos de proyectos para importantes marcas, hemos generado un sistema para el manejo integral de canales de eCommerce de ágil implementación, fácil gestión e integrado a los principales couriers y medios de pago del mercado.

Ver todos los clientes

¡Comienza ya tu nuevo canal de eCommerce!

Conoce cómo podemos ayudar a tu empresa a montar su sucursal de venta online o a dar un gran paso y saltar al siguiente nivel.

Ponte en contacto