FB Pixel

Fenicio eCommerce

¿Cómo implementamos tu tienda on-line?

Fenicio en la nube como servicio es la forma de concentrarte en tu negocio y racionalizar tu inversión inteligentemente.

Personalizamos tu canal de venta on-line

Los proyectos de Fenicio eCommerce constan de una etapa inicial de personalización de la tienda en la que se realiza un relevamiento intensivo, identificándose la adaptación del producto a las necesidades de cada cliente y definiendo los módulos o servicios adicionales que se puedan requerir.

En esta etapa se realizan tareas de adaptación estética y parametrizaciones generales.

Integramos tu sistema de stock, medios de pago y logística

Si en tu operativa diaria utilizas un sistema de stock y facturación lo integramos a Fenicio haciendo que el canal de ventas on-line se transforme en una sucursal más de tu empresa.

También integramos los medios de pago que decidas utilizar entre todos los disponibles. Finalmente habilitamos las soluciones logísticas integradas a Fenicio independientemente de los distintos tipos de envío que decidas incorporar a tu canal de ventas on-line.

Plataforma en la nube

Fenicio eCommerce se ofrece como servicio. A partir de la implementación inicial, tu tienda online estará disponible a través de nuestro servicio en la nube. Esto permite liberar a tu empresa de las tareas y preocupaciones implícitas en el complejo mantenimiento de un sistema Web de estas características.

El servicio de Fenicio te soluciona:

  • Hosting en servidores virtuales dedicados.
  • Content Delivery Network para maximizar la velocidad de descarga de tus contenidos.
  • Monitoreo continuo del estado del sistema. Nuestro equipo recibe alertas inmediatas ante fallas o incidentes (perceptibles o no al usuario), permitiéndonos solucionar problemas y mejorar la performance de forma continua.
  • Backups diarios para contingencia ante fallos graves.
  • Actualizaciones para soporte de cambios implementados por terceras partes (ej.: en los métodos de conexión con medios de pago o sistemas de envíos; aplica para las funcionalidades incluidas de forma estándar en el sistema).
  • Mejora de funcionalidades o incorporación de funcionalidades extra, a realizarse dentro de nuestro proceso de desarrollo continuo del producto.
  • Repositorio de tipografías Web profesionales para mayor personalización estética.
  • Servicio dedicado para envío de mails automatizados del sistema (ej.: confirmaciones de compra, recuperación de contraseña, etc.), evitándose sobrecarga de los servidores, configuraciones complejas o marcado como spam de sus comunicaciones.
  • Respuesta prioritaria ante solicitudes extras, no contempladas en el servicio (alcance a cotizarse según cada caso).

¡Comienza ya tu nuevo canal de eCommerce!

Conoce cómo podemos ayudar a tu empresa a montar su sucursal de venta online o a dar un gran paso y saltar al siguiente nivel.

Ponte en contacto