FB Pixel

Fenicio eCommerce

Planes

Fenicio eCommerce incluye un servicio de tickets de soporte para evacuar dudas y consultas operativas, así como para canalizar requerimientos de cambios funcionales, configuración, ajustes y solución de problemas relacionados a medios de pagos, tracking de envíos u otras integraciones con sistemas de terceros.

StandardSilver *Gold *
Tickets sin costoConsultas hasta 10 min.Consultas hasta 10 min.Consultas hasta 10 min.
Plazo máximo para tomar un ticket2 días hábiles1 día hábil½ día hábil
Descuento sobre precio hora---20%30%
Redondeo30 min20 min10 min
Horas al mes sin costo---4 hs10 hs
Máximo de tickets por mes **101520
Tope de horas por incidencia ***4 hs8 hs16 hs
Costo mensualSin costoConsulteConsulte

* Los planes Silver y Gold se ofrecen sin costo a clientes con altos niveles de ventas pormedio mensuales. Consulte.
** Refiere a la cantidad de tickets con atención asegurada. Superado esa cantidad mensual los plazos de atención pueden ser mayores.
*** Solicitudes mayores se derivan a cotización comercial y se planifican según disponibilidad del equipo técnico.

Requerimientos especiales de soporte

¿Precisas soporte personalizado o dedicación especial? Podemos proveer a tu negocio con soporte part-time o full-time para tiendas online con alta exigencia y frecuencia de cambios, solicitudes y atención a incidencias críticas.

¡Comienza ya tu nuevo canal de eCommerce!

Conoce cómo podemos ayudar a tu empresa a montar su sucursal de venta online o a dar un gran paso y saltar al siguiente nivel.

Ponte en contacto